Foro NO oficial del RealCap

Foro para chaperos del RealCap
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 *Lazio*

Ir abajo 
AutorMensaje
Sonny14vk
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: *Lazio*   Mar Sep 04, 2007 8:56 pm

Un grán jugador,actualmente retirado,todo el Real Cap espera ansiósamente su regréso.

Fotos aquí :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*El_Vacilon*
Chapero Novato
Chapero Novato
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Mar Sep 04, 2007 9:15 pm

No se si este jugador es el que me goleó 0-6 pero igualmente me parece un jugador con futuros y un gran crack legal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sonny14vk
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Mar Sep 04, 2007 10:16 pm

Shocked Shocked Shocked ¿0-6? ; Tu lazio cabrona como te pasas con mi hermano xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlos
Chapero Experto
Chapero Experto
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 2:49 pm

nuse kien es...no loe visto x ai..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
17*SaNToS*17
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 3:11 pm

Es ROSENDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://realcap.activoforo.com
Carlos
Chapero Experto
Chapero Experto
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 3:17 pm

aaaa ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FRESH !
Alojandose en el Foro
Alojandose en el Foro
avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 03/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 3:53 pm

a veces me gana y aveces pierdo xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
17*SaNToS*17
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 4:02 pm

El 70% de las veces le gano Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://realcap.activoforo.com
Carlos
Chapero Experto
Chapero Experto
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 4:04 pm

Surprised y como lo as calculado'? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sonny14vk
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 4:35 pm

Es matemático.. xd.Tenemos aquí al 'gauss' catalán.xD.

_________________
El CASTILLA Es un sentimiento que no entiende de categorias.(By quilmes xd).
Que pasa..¿Por ser de 2ºB es malo?Arriiiiiiiba!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
17*SaNToS*17
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 4:35 pm

Smile

Comentadme a mi Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://realcap.activoforo.com
-LC-
Chapero Normal
Chapero Normal
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 06, 2007 11:59 pm

Jjojojo

Este es un bigoTe xddddd


Daa ..

Buen chapero Wink ..

Pero yo le gano Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
17*SaNToS*17
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Vie Sep 07, 2007 12:54 am

Conectate ahora con BARCA-DJ y jugamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://realcap.activoforo.com
*JOE HAMILTON* - FOR EVER
Chapero Novato
Chapero Novato


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Sáb Sep 08, 2007 8:25 pm

Bueno, este tío tiene un juego muy en particular: la efectividad.Nada de joga bonito ( y eso no tiene nada de malo) , gran amigo, gran persona, y gran chapero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dj smash
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 49
Localización : CASTELLON
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Miér Sep 12, 2007 11:22 pm

por lo que dicen es muy bueno quiero jugarle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oh×Ðïø$×Cárrànzâ
Chapero Normal
Chapero Normal


Cantidad de envíos : 21
Localización : Cádiz hasta la muerte
Fecha de inscripción : 11/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Jue Sep 13, 2007 1:55 am

Sí, pff. No veas como estoy, me muero porque regrese xdddd.

PD: LC, tu no te ganas ni tú jugándote atí mismo x'D.

PD2: -LC- pass: LABERSUIT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FOSSA DI LEONI
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2007

MensajeTema: Re: *Lazio*   Sáb Sep 22, 2007 4:40 pm

haber si me juegas y veo lo bueno q eres Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *Lazio*   

Volver arriba Ir abajo
 
*Lazio*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro NO oficial del RealCap :: JUGADORES DEL REALCAP :: Cracks-
Cambiar a: