Foro NO oficial del RealCap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro NO oficial del RealCap

Foro para chaperos del RealCap
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?

Ir abajo 
+6
-LC-
.HILFIGER.
FRESH !
Carlos
17*SaNToS*17
Sonny14vk
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FOSSA DI LEONI
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
FOSSA DI LEONI


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 5:09 pm

a mi me da igual la copa del rey, ni el cadiz ni el cordoba la van a ganar, asi que mejor nos centramos en la liga, y eso acemos, ganar al "EQUIPO MEJOR DEL MUNDO EN SU CAMPO", etc...


lo de la italiana... tiene algo d malo jugar asI? muxos equipos q juegan fuera d casa si marcan, pues se vienen atras, es lo logico Wink.

venga suerte
Volver arriba Ir abajo
FRESH !
Alojandose en el Foro
Alojandose en el Foro
FRESH !


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 03/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 7:33 pm

si t equipo no sabe jugar no es mi problema, si no saben jugar al futbol no es mi culpa. si el cadiz es mejor que vosotros os jodeis, si teneis mal perder no lloreis, si ese equipo es de segunda conmigo no ableis Wink
Volver arriba Ir abajo
FRESH !
Alojandose en el Foro
Alojandose en el Foro
FRESH !


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 03/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 7:35 pm

FOSSA DI LEONI escribió:
espero q los demas xavales del juego no sean como tu de gilipollas
besitos Wink
Volver arriba Ir abajo
Cupra
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
Cupra


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 11:24 pm

te crees wulfila o alguien guay???
Volver arriba Ir abajo
-AporEllos
Chapero Novato
Chapero Novato
-AporEllos


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:42 pm

FOSSA DI LEONI escribió:
a mi me da igual la copa del rey, ni el cadiz ni el cordoba la van a ganar, asi que mejor nos centramos en la liga, y eso acemos, ganar al "EQUIPO MEJOR DEL MUNDO EN SU CAMPO", etc...


lo de la italiana... tiene algo d malo jugar asI? muxos equipos q juegan fuera d casa si marcan, pues se vienen atras, es lo logico Wink.

venga suerte
Aqui te inventas las cosas como te da la gana, nadie hablo del mejor equipo del mundo pero si un pelin mejor que el Cordoba un recien ascendido.
Y a lo de jugar a la italiana si te sientes orgulloso de que tu equipo marque un gol y ponga 11 atras y se tiren al suelo para que el Cadiz cortara su contra ataque pues celebra cada victoria como si fuera la ultima de la 2º División porque este año volveis a bajar.
Volver arriba Ir abajo
FOSSA DI LEONI
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
FOSSA DI LEONI


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 10:52 pm

ya veo, soys un equipazo, cada vez mas para abajo jajjajajajaja. ala ojala vallais a 2 b, i lo siento por la gente wena k ai en kadiz.

Nosotros en mitad de la tabla y jugando bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonny14vk
Admin
Admin
Sonny14vk


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 11:48 pm

FOSSA DI LEONI escribió:
espero q los demas xavales del juego no sean como tu de gilipollas
FOSSA DI LEONI primer aviso. También aviso a Fresh, Fresh! 2 avisos,al 3 expulsado.
Volver arriba Ir abajo
FOSSA DI LEONI
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
FOSSA DI LEONI


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 12:25 pm

Poli ejido 1-0 Cadiz jajaja, vamos para abajo jajaja.

Firma nueva, que pepinoooo:P
Volver arriba Ir abajo
Sonny14vk
Admin
Admin
Sonny14vk


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 8:51 pm

Creo,FOSSA DI LEONI,que ya se quien eres...
Volver arriba Ir abajo
-AporEllos
Chapero Novato
Chapero Novato
-AporEllos


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 10:25 pm

Es el Polonio ese que cada dia es de un equipo , hoy me conecte al Real Cap y segun su info era del Panathinaikos pero bueno hay que dejarlos a estos del Cordoba que se lo sigan creyendo ganando sus partidos con ayudas arbitrales.
Volver arriba Ir abajo
FOSSA DI LEONI
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
FOSSA DI LEONI


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 4:19 pm

Solo te digo dos palabras POLI EJIDO jajajaja.


Poli ejido 1-0 cadiz,

soys los mejores eh, bravo
Volver arriba Ir abajo
FOSSA DI LEONI
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
FOSSA DI LEONI


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 4:19 pm

y no soi polonio xaval
Volver arriba Ir abajo
Sonny14vk
Admin
Admin
Sonny14vk


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 7:11 pm

No,no es POLONIO,ya sé quien es este chaval llamado FOOSA DEI LEONI pero no es polonio,es otro aún más conocido...
Volver arriba Ir abajo
-AporEllos
Chapero Novato
Chapero Novato
-AporEllos


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2007 9:04 pm

Pues yo pienso que si es tan pesado como el, nadie mas puede ser de un equipo tan malo como el Cordoba, su afan por poner comas donde no tocan que se cree que por ponerlas donde no son ya escribe bien o algo y su enorme envidia hacia que ya no estan en la Copa Del Rey gracias al Cadiz.
Polonio cuentame como son actualmente los campos de la Segunda División B ya que habeis estado todo el año visitandolos uno detras de otro y tu a mi me dices POLI EJIDO y yo a ti te digo Cadiz C.f y su afición reconocida por toda España.
Volver arriba Ir abajo
FOSSA DI LEONI
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
FOSSA DI LEONI


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 3:44 pm

Yo tambien te digo Cordoba c.f. . O ya no recuerdas el 0-1??

Ahora donde estais en la copa del rey? ah no, que estais eliminados!! ahhh. La aficion tan buena? pues fuistis 4.000 al carranza en el partido de copa del rey, nosotros fuimos el estadio entero Wink. Quien es mejor equipo y mejor aficion? Wink ya se esta notando Smile.

Ah y sigue pensando q soy polonio, pro no lo soy jajaja
Volver arriba Ir abajo
-AporEllos
Chapero Novato
Chapero Novato
-AporEllos


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 7:42 pm

Tanto que hablas de aficiones en tu firma que haciais en Cordoba en vez de estar en ese estadio viendo el penalti y no saltando como monos ante una televisión.
Ya veremos cuando se os acaben las ayudar arbitrales y se nos pase esta mala racha encabezada por Baldasano actualmente desaparecido y entonces hablaremos, recien ascendidos.
Volver arriba Ir abajo
FOSSA DI LEONI
Chapero Avanzado
Chapero Avanzado
FOSSA DI LEONI


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 8:27 pm

Yo no pude ir porque quede en las tendillas con los colegas pa la fiesta. No teneis solucion os vais a segunda division b!, y os vais a joder. Y nosotros seguiremos en mitad de la tabla buscando la permanencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonny14vk
Admin
Admin
Sonny14vk


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2007 10:18 pm

Una cosa..por que la afición del Cádiz y la afición del Córdoba os llevais tan mal? quereis que os reparta de ostias para que se os pase la tonteria? xD
la mejor afición es la del castilla,que va 1 solo aficionado al estadio,y soy yo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
FRESH !
Alojandose en el Foro
Alojandose en el Foro
FRESH !


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 03/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 11:35 pm

cOMO EL R.M.CASTILLAS ES UN EQUIPAZO PUES PASA ESO XDDD
Volver arriba Ir abajo
Sonny14vk
Admin
Admin
Sonny14vk


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2007

¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2007 9:31 pm

Ya ves dosser,se llena,como el parla,en que division esta? en 1º preferente? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?   ¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De qué equipo sois y el jugador preferido de esa plantill.?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Quién es mejor jugador... Joe hamilton o Sonny14vk?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro NO oficial del RealCap :: OFF-TOPIC :: El PATIO-
Cambiar a: