| CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ILCAPO Chapero Novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Miér Sep 19, 2007 9:33 pm | |
| | |
|
| |
Cupra Chapero Avanzado
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Miér Sep 19, 2007 11:39 pm | |
| | |
|
| |
ILCAPO Chapero Novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Jue Sep 20, 2007 10:03 am | |
| | |
|
| |
dj smash Chapero Avanzado
Cantidad de envíos : 49 Localización : CASTELLON Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Jue Sep 20, 2007 3:44 pm | |
| IL CAPO METETE PRONTO AL CAP K TE TENGO K DAR MI NUEVO MSN K EL OTRO ME LO AN ROBADO
FDO: BATISTA | |
|
| |
FRESH ! Alojandose en el Foro
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Sáb Sep 22, 2007 2:35 pm | |
| ajajaj mx 5 jodiendo el foro de cupra y polonio?? despues de defender a cupra va a joder el foro jajajaj | |
|
| |
Sonny14vk Admin
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Mar Oct 23, 2007 6:02 pm | |
| Si tio si,tienes toda la razón,ale..Ahora vas,duermes,y ya se te irá el pavo que tienes que pareces un ijo de la grandisima puta que comes trankas por devajo del culo por si acaso cojes fundamento. Y NUNCA joderia el foro de un amigo por que yo y cupra solos MUY AMIGOS. Ademas,yo pelota? Por que me caiga bien,eso es todo? Entonces seria pelota de polonio,de looser,de porrero,lazio,joe hamilton..etc Este eres tu payaso.Esque eres un jilipollas y de verdad,no se como vienes a este foro ladrando,perro. | |
|
| |
Sonny14vk Admin
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Mar Oct 23, 2007 6:05 pm | |
| Y por cierto,tu puta madre si que me sube,pero la polla con esos lametazos de vaca que da... | |
|
| |
C&R Chapero Avanzado
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Jue Oct 25, 2007 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Sonny14vk Admin
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS Sáb Oct 27, 2007 5:33 pm | |
| Facil.A mi me cae bien gas,aún no me ha hecho nada. Al parecer,gas es odiado por el 99% del cap,y como a mí me cae bien,se supone que soy un pelota. Entonces gas,que es amigo de carranza,entre los 2 jodieron el foro de cupra,para joder a POLONIO. Arauto me odia a mí y a gas. Entonces aquí en este post aparte de mentir acerca de que yo jodí su foro (EL DE CUPRA) y culparme de pelota (Cuando he leido por ai que esta todo el rato diciendole 'piropos' a looser) ,se nota la envidia que me tiene. Aunque yo pase de el..pero bueno. Y si me odiais a mi por que GAS me caiga bien,pues adelante,odiadme,pero yo no tengo la culpa de que me caiga bien xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS | |
| |
|
| |
| CASTILLA POR QUE NO NOS CUENTAS DONDE TIENES ESCONDIDO A GAS | |
|